Noticias

CLM se suma a brigadas de limpieza en Fresnillo, Zac.

Fresnillo., Zac.-En la tradicional conferencia de prensa de los miércoles, directivos de la empresa Concretos Lanzado de los Mochis, anunciaron que se suman a las brigadas de limpieza que realizarán con la campaña Compartiendo responsabilidades, en coordinación con la administración municipal.

Jesús Casillas Barrientos, coordinador de seguridad salud y medio ambiente de la empresa sinaloense, informó que impulsarán el proyecto de desarrollo con la sociedad fresnillense, con campañas de limpieza y reforestación, además de realizar una campaña de recolección de PET que incluya  la participación de escuelas públicas.

Explicó que estas acciones en coordinación con la administración municipal forman parte del cambio que la sociedad requiere para crear un cambio en la cultura ambiental.

“El trabajo se desarrollará a partir del jueves de la próxima semana en la carretera que conduce a Minera  Fresnillo”, informó Casillas Barrientos.

Diego Cenobio Muñoz, de Mejora continua de Concretos Lanzado de los Mochis, informó que la responsabilidad de la empresa, ya ha generado acciones en beneficio de los ciudadanos a quienes les donaron recientemente 75 colchones.

Leer nota completa…

Compartir esta Publicación

Deja un comentario